Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas aprovechan cualquier momento que tienen juntos para prodigarse en muestras de cariño. Los dos competían en Wimbledon, pero la española ha dejado la competición por molestas en la espalda por lo que puede dedicarse íntegramente a apoyar a su chico.
Las cámaras del torneo inglés captaron cómo la tenista española y el griego se prodigaba en muestras de cariño en el último partido de Tsitsipas. Dándose la mano y con miradas de complicidad y cariño.
No es el único video que ha circulado en las últimas horas de la pareja. También aparecían los dos en las instalaciones de la competición y se les veía muy unidos y enamorados. No se separan ni un momento y ella está siendo un gran apoyo para su chico en Wimbledon.
El tenista griego avanza con paso firme en las rondas de Wimbledon. Ya está en octavos tras derrotar al serbio Laslo Djer.
Tsitsipas jugó por quinto día consecutivo y derrotó a Djere por 6-4, 7-6 (5) y 6-4 en un partido más ajustado de lo que dice el marcador. Y es que el heleno estuvo cerca de complicarse al ir con 'break' de desventaja en un segundo set que se llevó en el desempate, en el que remontó un 1-3.
El griego buscará un puesto en cuartos ante una de las sensaciones de la gira de hierba, el estadounidense Christopher Eubanks, que con 23 saques directos y 65 golpes ganadores se impuso al australiano Christopher O'Connell en tres 'tie breaks'.