El amor parece haber llegado tanto a Adara Molinero como a Rodri Fuertes. Los dos tuvieron una relación durante un tiempo, pero hace unos meses decidieron separar sus caminos. Ella ha encontrado a su pareja en ‘Supervivientes’. En la final se destapó su relación con Bosco, el ganador de la edición. Él en una ex de Fonsi Nieto.
Se trata de Marta Castro. Estuvo casada con el expiloto y junto al concursante de realities ha han formado una de las parejas sorpresas del verano. En un primer momento fueron cazados por la prensa del corazón en Ibiza, pero ya ellos no se esconden en sus redes.
Ha sido la propia Marta la que ha compartido una foto con el ex de Adara en Ushuaïa, uno de los sitios favoritos de los famosos en verano. En la imagen se le ves muy felices y abrazados con lo que dejan más que clara su unión.
Los paparazzi también les captaron un baño en las playas de la isla en donde se besaban y estaban muy compenetrados.
La subcampeona de ‘Supervivientes’ ya dijo en el debate final que por su parte estaba dispuesta a seguir conociendo a Bosco y a ver qué pasaba entre ellos. En un concurso en donde ha abierto en canal y ha hablado de relaciones pasadas.
Los nuevos novios parecen estar disfrutando de unos días juntos. “Unos días increíbles con personitas increíble”, decía Adara. “¡Qué fácil se me hace disfrutar a tu lado!”, respondió Bosco.
Las imágenes que ellos han ido compartiendo en redes sociales se ven que disfrutan mucho el uno de otro. Rodri parece haber rehecho su vida y Adara también. Los dos se conocieron en Gran Hermano 17, ahí tuvieron un tonteo, pero no pasó a más ya que con quien él tuvo relación fue con Bea. Tras dejarla comenzaron a salir en una relación que ha estado marcada por las idas y venidas.