Es una de las polémicas de la semana. La vicepresidenta tercera del Gobierno, Teresa Ribera, llegaba a la Cumbre Europea de ministros de Medio Ambiente y Energía montada en una bicicleta eléctrica. El problema, llegó escoltada por coches oficiales. Algo que hizo explotar a Conor McGregor en redes.
No sabemos como habrán llegado las imágenes al luchador de la UFC. El irlandés, que fue acusado hace unos meses de agresión sexual durante las finales de la NBA, no dudó en atacar a la ministra española.
Ribera aparecía en una bicicleta eléctrica de una de las unidades del sistema de alquiler puesto en marcha en España junto a sus asesores. Pero Teresa llegaba al Consejo que se está celebrando en Valladolid con dos coches oficiales escoltándola, uno abriendo el camino y otro cerrándolo.
Tras estas imágenes, muchos han sido los ataques que ha recibido la vicepresidenta tercera, a la que han acusado de intentar realizar un movimiento político en mitad de la campaña electoral que tenemos en España.
Pero sin duda, uno de los ataques que más ha sorprendido ha sido el de Conor McGregor. Y no por dureza, sino por inesperado. El luchador de la UFC, que será padre por cuarta vez, no dudó en escribir un mensaje en sus redes, atacando a la ministra y citando el famoso vídeo en el que aparece en bicicleta.
"Continúa ridículo. ¡Suficiente! Camine, háblelo, vívalo, respírelo. ¡O cállate!", escribió el irlandés en sus redes, mostrando así su disconformidad con la llegada en bicicleta para tan sólo dar una imagen de que se cuida el medio ambiente.
Ridiculous carry on. Enough! Either walk it, talk it, live it, breath it. Or shut it! https://t.co/ppBQV74hny
— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) July 12, 2023
Y es que las imágenes parece que han traspasado fronteras y no sólo han sido polémicas en España, dónde han llegado a abrir telediarios, sino que también ha molestado a gente fuera de nuestro país al ser un consejo internacional.