Tremendo lío amoroso hay en la NBA. Bueno, con dos ex estrellas de la compañía de baloncesto. Y es que hace unos meses se hacía oficial la relación entre Marcus, hijo de Michael Jordan (que ha veraneado en España), y Larssa, ex pareja de Scottie Pippen. Dos ex compañeros que, además de tener una guerra personal, se encuentran en medio de esta relación.
Durante la visita de Michael Jordan a Paris, la estrella de los Bulls fue preguntado por si daba el visto bueno a la relación de su hijo y Larssa. Su respuesta fue contundente y dejó las cosas claras. "No", respondió 'Air'.
Una respuesta que pilló por sorpresa a la mujer de 48 años. Y es que hace tres meses, Larssa defendió en 'The Tamron Hall Show' que ya conocía a su suegro (Michael Jordan) y aseguró que no sentía ningún desprecio por parte de él. "Siento que estamos geniales así".
"No pensé que fuera divertido... No tiene nada de gracioso. Estaba un poco avergonzada", reconoció Larsa Pippen en el podcast 'Separation Anxiety' sobre lo dicho por Jordan."Estaba como traumatizada. Estoy como 'Oh, Dios mío. ¿Qué vamos a hacer?' La gente cree que mentí", apuntó.
Marcus, de 32, no cree que su padre haya dicho eso de manera seria y piensa que es una broma provocada por las botellas de tequila que podía haber consumido Jordan.
Hay que recordar que Scottie Pippen y Michael Jordan fueron compañeros durante 9 años. Pese a que su relación se ha deteriorado, y más después de las críticas de uno por el documental de 'Air', el amor entre la ex pareja y el hijo está resultando muy extraña para ellos.
Incluso Larssa es consciente de que su relación puede ser 'incómoda' para ellos después de tantos años compartiendo vestuario. "Entiendo que para nosotros no es incómodo estar juntos porque somos nosotros, pero probablemente sea incómodo para mi ex (Scottie Pippen) y tu padre (Michael Jordan) porque tienen su propia relación o lo que sea. Yo no fui parte de eso, tú no fuiste parte de eso. Entonces, siento que para ellos probablemente sea extraño, probablemente sea extraño para tu padre. No puedo estar enojada. Lo entiendo", apuntó la ex de Pippen.