Es Noticia

Los vaciles de Jesé y Aurah Ruiz en pleno entrenamiento en el gimnasio: “Minion sexy”

Los vaciles de Aurah y Jesé.
ElDesmarque

Jesé sigue machacándose en el gimnasio y lo hace acompañado de Aurah Ruiz, esposa del futbolista. Es verano, el trabajo es importante, pero siempre hay un momento para vacilar a tu pareja. Los canarios decidieron usar los filtros de Instagram para echarse unas risas y se retaron a un duelo de vaciles. No les tembló la mano a la hora de publicarlo por sus redes.

En el vídeo superior, las risas de Jesé y Aurah Ruiz vacilándose en pleno entrenamiento en el gimnasio.

Jesé y Aurah, del gimnasio a…

El delantero está actualmente sin equipo tras una andadura poco fructuosa en la Sampdoria. El conjunto italiano fichó a Jesé en el mercado de invierno para revertir su situación, pero acabó descendiendo como último clasificado de la Serie A. No ha seido la mejor temporada de Jesé, quien rescindió contrato con el Ankaragücü en enero debido a los problemas personales que vivieron tanto él como su familia en Turquía. En Italia le ofrecieron contrato hasta final de temporada y en once partidos solo fue capaz de anotar un gol y de dar una asistencia.

Jesé, en el gimnasio.

A sus 30 años, su futuro es incierto. Aún queda mucho verano por delante para que Jesé pueda seguir jugando al fútbol en un equipo. De ser así, será su undécimo reto futbolístico en su carrera deportiva. En el conjunto italiano, y en general en cualquier equipo, es muy difícil demostrar en tan poco tiempo (y con la presión que conlleva salvar a un equipo del descenso) el fútbol que un futbolista puede dar a un club. Quizás la continuidad de Jesé dependía de la salvación, pero lo cierto es que el equipo mantenía un mal camino desde mucho antes de la llegada de Jesé. No ha habido muchos rumores alrededor del futbolista canario, pero él, tal y como hemos podido ver, sigue machacándose para darlo todo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar