Si con alguien se ha relacionado a Shakira en los últimos tiempos ese ha sido con Lewis Hamilton. Muchos aseguraban que tenían una relación y otros que se trataba de una simple amistad, pero lo cierto es que cada vez que pueden se ven.
El último encuentro ha sido en el Gran Premio de Silverstone. La cantante colombiana apareció en el circuito para apoyarle, pero la cosa no quedó aquí y tras la carrera tuvieron una cita, como sucedió en Barcelona.
Según publicó Shakira en sus redes, viajó justo a Londres el fin de semana que se producía la carrera de Fórmula 1 por temas laborales. Ya que estaba aprovechó para visitar y apoyar al británico en el paddock.
'The Sun' ha ido más allá y ha asegurado que el encuentro no se quedó en el circuito. Tras la carrera se vieron las caras en un conocido local de Londres, el 'Tape London'.
Un testigo ha desvelado al medio inglés lo que sucedió en esa cena. "Estaban juntos en una mesa VIP en el lugar y se vio a Shakira enfrascada en una conversación con Lewis, así como con varios otros miembros de su séquito. Shakira dio por terminada la noche alrededor de las 3:30 a.m. y un chofer la recogió y la llevó de regreso al Hotel Café Royal".
Ninguno de los dos protagonistas han hablado al respecto de los rumores sobre su posible relación. Hasta ahora solo se puede hablar de encuentros de amigos ya que en las imágenes no sale mucho más.
Aunque es cierto que el piloto de Mercedes no ha sido el único con el que se le ha relacionado desde que se separaba de Gerard Piqué. Un jugador de la NBA, Tom Cruise o Alejandro Sanz están entre la larga lista de los rumores de romances de la colombiana en los últimos meses, pero de momento ninguno confirmado.