Es Noticia

Haaland vuelve a sorprender con un ‘pijama’: la celebración a lo Cristiano Ronaldo que tuvo que soportar

Haaland, en pijama en la gala de EA Sports
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Erling Haaland no pasa desapercibido con sus looks. El noruego es atrevido y cambia sus peinados y también lo hace con la ropa. Cada vez que tiene un evento especial elige un look muy significativo.

Al último de la presentación del EA SPORTS FC 24 volvió a aparecer con uno de sus pijamas. El delantero del Manchester City es el protagonista de la portada de esta edición de lo que está muy contento. “Todo futbolista sueña con esto. Orgulloso de estar en la portada de la primera temporada de una nueva era @EASPORTSFC”, decía en un tuit.

El outfit de Haaland que vuelve a sorprender

Uno de los temas más comentados del evento en donde se hizo la presentación con numerosas estrellas del fútbol y fuera de él fue el look que escogió el noruego. Volvió a aparecer con un conjunto de pijama de seda de la firma Dolce & Gabbana.

No es uno cualquiera ya que el atuendo era personalizado para el jugador del City. Tanto por el color como por la insignia que llevaba ya que aparecía sus iniciales en la solapa del bolsillo. El tono verde que se colocó no pasó desapercibido, tampoco entre los asistentes ni en las redes sociales en donde ha sido muy comentado.

Según la propia web de la marca, un diseño muy parecido al suyo costaría 1.150 euros, pero el de Haaland se trata de una prenda única por lo que este valor podría aumentar.

Haaland, durante sus vacaciones.

La celebración a lo Cristiano que tuvo que soportar

Uno de los momentos que se ha vuelto viral del evento fue cuando Haaland estaba jugando a un partido del videojuego. Luva de Pedreiro, influencer brasileño y muy conocido en el mundo de los futbolistas, le celebró un gol en su cara con el ‘siu’ de Cristiano Ronaldo.

Un momento que se ha vuelto viral en redes y que el propio Haaland se lo tomó con humor.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar