Laura Escanes y Álvaro de Luna viven uno de sus mejores momentos, tanto en lo personal como en lo profesional. A pesar de que había rumores de crisis, la pareja se ha mostrado de lo más enamorada en las redes sociales.
La infuencer y el cantante están pasando unos días de vacaciones en Menorca y no han dudado en compartir con alguno de sus seguidores alguno de esos momentos.
Laura se encontraba en Menorca desde hace unos días ya con su hija Roma y su madre y ha sido Álvaro de Luna el último en incorporarse a estas vacaciones. No es la primera vez que viajan juntos a este sitio ya que en mayo estuvieron también por sus playas paradisiacas.
"Si no vuelvo, me podéis encontrar aquí", dijo la influencer enamorada de la isla. En las imágenes se les ve a la pareja de lo más enamorados y compartiendo momentos en el mar.
En uno de los stories que compartía se veía a Álvaro de Luna intentando subir a una tabla de surf, pero ella le boicoteaba el intento. Momentos románticos y de muchas risas el que están viviendo en este primer verano junto tras separarse de Risto Mejide con el que llevaba varios años y tiene una hija en común.
Laura dejó atrás esa relación y emprendió una nueva vida junto al cantante hace unos meses.