Lionel Messi ya está instalado en Miami y ha ido a hacer los recados de casa como cualquier ciudadano. El argentino ha sido visto junto a su familia por varios seguidores del fútbol en una famosa cadena de supermercados de Estados Unidos.
El jugador firmará el contrato y será presentado por el Inter de Miami durante esta semana. Un equipo que está viviendo la peor etapa de su historia en la Major League Soccer (MLS), ya que acumula 10 encuentros seguidos sin victorias.
La presencia del campeón del mundo en el supermercado de Miami sorprendió con gratitud a varias personas que también hacían la compra allí. Los aficionados le pidieron fotos por los pasillos, para tener un recuerdo del internacional argentino durante sus primeros días en la ciudad estadounidense.
Lo ves a MESSI en el supermercado en Miami y vos tipo... 🤣🤣 pic.twitter.com/ovIKPvILqF
— SportsCenter (@SC_ESPN) July 14, 2023
La acción de ir a la compra del ex del Barça con su familia demuestra como el jugador pretende que su vida en Miami pueda ser más tranquila y logre hacer actividades como un ciudadano más.
El número 10 argentino está aprovechando sus últimos días de vacaciones en Miami. Después de realizarse la revisión médica previa a la firma del contrato con el equipo, Messi salió a cenar a un restaurante de la ciudad con su familia y con su amigo Diego Torres (cantante).
Tras la cena, varios seguidores de jugador aprovecharon la ocasión como los del supermercado para pedirle fotos y así tener un recuerdo con su ídolo. Pero uno de los seguidores de Messi quiso más que uno foto. Se acercó grabando al jugador argentino para darle un beso en la mejilla, algo que dejó con cara de sorprendido a Lionel Messi.
أحد المعجبين يُقبل الأسطورة لحظة خروجه من المطعم 😘😂❤️ pic.twitter.com/nEJB7iwGsO
— Messi Xtra (@M30Xtra) July 13, 2023
El deportista argentino se está dejando ver por las calles de Miami como un ciudadano más, haciendo diferentes planes en familia. Lo que despierta el interés de Messi por llevar una vida más tranquila y normal en la ciudad estadounidense durante su etapa en el Inter de Miami.