Miguel Frigenti por fin puede respirar tranquilo. El colaborador de televisión lleva varios meses preparándose para poder sacarse el carnet de conducir y tras muchos disgustos lo ha conseguido.
El propio Miguel ha ido contando en sus redes el proceso. El joven se apuntaba a una escuela de Talavera de la Reina, su ciudad natal, y hasta ahí se desplazaba para las prácticas y los exámenes.
Fue el 13 de julio el día en el que Frigenti pudo quitarse un peso de encima. En los anteriores viajes, el colaborador regresaba a Madrid, en donde vive con su novio, con el disgusto del suspenso.
Tras 120 clases, el colaborador ha aprobado el examen práctico que exige la ley para que puedas tener el carnet de conducir. Frigenti lo contaba así en sus redes sociales.
"Tras un año y dos meses, 120 clases, cinco intentos y muchísimos nervios, #FrigentiAlVolante es ya una realidad. Me lo merezco después de todo. Gracias a mi familia, amigos y a la autoescuela Víal Masters (la mejor) por ayudarme a conseguir a mi propósito después de tantas desilusiones. Estoy súper feliz", decía en su perfil de redes sociales.
Miguel recibía esta noticia justo antes de su última aparición que hará en el 'Viernes Deluxe', en donde ya se sabe que no estará Jorge Javier Vázquez por su baja.
Para todos los que me decían que no sería capaz de sacármelo…, ¡mía es la venganza!. pic.twitter.com/X5gM67X0Np
— Miguel Frigenti (@MiguelFrigenti) July 13, 2023
A pesar de la gran alegría que tiene Miguel Frigenti por haber conseguido su objetivo, se ha tenido que enfrentar a varios comentarios de gente criticándole por haber tenido que dar tantas clases o haber aprobado a la quinta.
Algunos creen que a pesar de haber logrado y tener el carnet de conducir puede ser un peligro en la carretera. Pero más allá de estos comentarios desafortunados, el profesional que le examinó vio que era apto para poder coger un coche.