Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas siguen de vacaciones en Madrid. Los dos tenistas siguen respondiendo a las críticas de los haters con más muestras públicas de amor. La española y el griego han disfrutado del concierto de Harry Styles en la capital de España y han aprovechado para regalarles a sus fans un romántico beso.
A través de la cuenta que ambos han creado en Instagram para subir sus cosas de pareja, separándolo así de sus carreras tenísticas, Paula Badosa y Tsitsipas les han regalado a todos sus fans un romántico beso en la boca, el primero en público desde que hicieran oficial su relación hace ya algunas semanas.
La mediática pareja se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en Madrid después del paso de ambos por Wimbledon y, al igual que muchos chicos y chicas de su edad, también quisieron acudir al concierto que el cantante Harry Styles dio este pasado viernes en Madrid. A juzgar por el contenido que ambos compartieron en sus redes sociales, se lo pasaron a las mil maravillas.
Los dos tenistas se encuentran alojados en uno de los hoteles más lujosos de la capital española, situado en la madrileña Plaza de España. En los últimos días les hemos visto desde pasear su amor por las calles madrileñas, hasta cenar en uno de los restaurantes que posee Dabiz Muñoz en la capital.