Aunque solo tenga 20 años, Carlos Alcaraz ya acumula dos Grand Slam en su palmarés. La forma que tiene de jugar al tenis y su cercanía ha llamado la atención de estrellas de otros deportes. Jimmy Butler, con el que comparte amistad, se volvió loco con la victoria del tenista murciano en la final de Wimbledon.
El jugador de los Miami Heat está de gira por China con diferentes patrocinadores aprovechando las vacaciones en la NBA. Durante todo el torneo y pese a las horas de diferencia por el cambio horario, el norteamericano no se ha despegado del teléfono móvil para seguir cada punto, cada partido de Carlos Alcaraz en Wimbledon.
La final ante Novak Djokovic le pilló cenando con su comitiva, momento perfecto para aprovechar y darle rienda suelta a la locura. Jimmy Butler se puso serio y pidió a todos los que le acompañaban que "se bebieran un chupito por cada set que ganara Carlitos en la final". "Me da igual de lo que sea, pero hay que hacerlo", comentaba en jugador de la NBA.
Como se puede ver en el vídeo superior, él mismo también empezó a beber con cada set de Carlos Alcaraz en la final, hasta un total de tres 'shots'. Tras la cena, y ya de vuelta al hotel, el jugador de la NBA siguió sin despegarse de su teléfono móvil - a través del cual seguía el partido - hasta que por fin acabó de confirmarse la victoria de su amigo en Wimbledon.
Desde la visita del murciano a Miami para jugar el torneo de la ciudad, las dos estrellas han fraguado una gran amistad y están muy pendientes el uno del otro para apoyarse mutuamente en sus deportes.