Borja Iglesias ha regresado a Sevilla junto con el resto de la expedición del Real Betis después de la pretemporada que ha realizado el club en Alemania. Después de diez días en Alemania, donde el sábado disputó su primer amistoso estival, el club ha realizado un breve impasse en su pretemporada antes de afrontar la segunda concentración del verano. El verano de Borja está siendo muy ajetreado y la última en hablar de él ha sido su pareja María Valero. La creadora de contenido ha respondido a una pregunta de cómo es Borja Iglesias en la cercanía y con su respuesta se puede apreciar lo enamorados que están ambos.
“¿Cómo es Borja en la cercanía?”, le pregunta un seguidor a través de su perfil de Instagram. “Borja es el hombre más increíble que he conocido nunca”, contesta María. “Es optimista, cariñoso, trabajador, divertido, resiliente, amable, atento, tolerante, respetuoso, generoso… En definitiva, soy la persona más feliz del mundo”, acaba definiéndole la influencer, mostrándose completamente enamorada.
Borja Iglesias compareció ante los medios de comunicación del club desde la concentración que realizaba el equipo en Wolfsburgo, Alemania, para ofrecer su particular resumen de lo ocurrido la última campaña. “Todo lo marca el resultado. El rendimiento fue alto, con algún bache como todos los equipos. En varias competiciones igual nos faltó un pelín más. El aprendizaje fue enorme. Hay que valorar la dificultad y la importancia de lo que estamos consiguiendo”.
También quiso hablar sobre lo que cree que le espera al Real Betis en esta nueva temporada. “Tendremos de nuevo tres competiciones y a veces acostumbrarse es malo. La gente cree que es lo normal y ojalá lo sea, pero conlleva mucho trabajo y acierto. Estamos capacitados, pero creo que hay que valorarlo. Las primeras jornadas son interesantes. Al final hay que jugar contra todos los equipos. El orden puede determinar rachas o sensaciones, pero lo veo como una gran ocasión de pelear fuerte con lo que son a priori rivales directos. Es bonito empezar así”.