Gerard Piqué y Shakira no han tenido la mejor separación. El exftubolista y la colombiana tuvieron más que un problema para llegar a un acuerdo, sobre todo para la custodia de sus hijos. Una de las cláusulas que se publicó que habían firmado era que los pequeños no se podían acercar a la nueva pareja del catalán, Clara Chía, siempre y cuando la relación no se formalizara.
Los dos hijos viven en Miami con Shakira y tienen estipulado unos días al mes para pasarlo con su padre. Han estado recientemente en Barcelona aprovechando que ella tenía que preparar la defensa de su juicio por presunto fraude fiscal a Hacienda.
Una vez que esta terminó viajó junto a ellos de nuevo a Miami. En el marco de esta visita, los medios latinoamericanos como ha recogido 'ABC' han publicado una información sobre Clara Chía y el supuesto apodo que le tendrían puesto los dos hijos de Piqué.
En teoría no podrían estar en contacto con ella, ya que Shakira consideraba que la joven podría “estar de paso”, pero aun así los pequeños ya la conocían ya que era una trabajadora en Kosmos antes de que ellos comenzaran su relación.
Según varios medios latinos los pequeños sí que la conocen y se refieren a ella como “la empleada de Papá”.
Los pequeños están viviendo una época de cambio. Uno de los más significantes ha sido el cambio de ciudad. Shakira se ha instalado en Miami dejando atrás varios años en Barcelona en donde estaba desde que nacieran sus hijos.
Es precisamente esto lo que le tiene en una disputa con la Hacienda pública ya que quiere demostrar que durante esos años que le reclaman haber declarados sus rentas en España, ella no estuvo durante ese tiempo instalada aquí, sino que iba y venía todo el rato.