Thibaut Courtois y su pareja Mishel Gerzig están pasando una idílica luna de miel en Bora Bora, después de su gran boda. El viaje comenzó en la isla de Ibiza y desde allí pusieron rumbo a la segunda parte de sus vacaciones.
La mujer del jugador del Real Madrid ha ido publicando momentos destacados de la escapada en pareja en sus redes sociales. También, como con las increíbles vistas de la isla paradisiaca, Thibaut Courtois no ha podido desaprovechar la ocasión para hacer un poco de ejercicio.
Mientras Mishel Gerzig estaba tumbada en una hamaca comiendo patatas fritas, el futbolista corría de un lado al otro de la orilla del mar. Porque aunque estén en su luna de miel Thibaut Courtois no quiere perder su rendimiento como profesional del fútbol.
En el vídeo de su marido haciendo deporte y de ella tumbada comiendo patatas fritas, Mishel Gerzig ha escrito: "No necesita subtítulos".
En otra publicación de su mujer se ven como han pasado 10 minutos y Courtois no deja de correr de un lado a otro con muy buen ritmo. En este vídeo se puede observar como el jugador cada vez está más rojo, pero no más cansado pues no baja en ningún momento el ritmo.
Después de pasar el día en la playa los dos solos. La paraje ha regresado al hotel para cambiarse y salir a cenar con la puesta de sol en la paradisiaca isla de Bora Bora.
En esta luna de miel hemos podido ver también la faceta más familiar de Thibaut Courtois, montado a bordo de una moto de agua, haciendo snorkel y muchas más actividades. Los momentos más bonitos del viaje que están viviendo juntos, Thibaut Courtois y Mishel Gerzig están publicados en sus redes sociales.