Es Noticia

El beso que acaba con los rumores de crisis entre Sergio Ramos y Pilar Rubio: "Mi Barbie"

Sergio Ramos y Pilar Rubio (Redes sociales)
ElDesmarque

La pareja que forman Sergio Ramos y Pilar Rubio es una de las más seguidas en el mundo del fútbol y de la televisión. Tras 11 años juntos y con cuatro hijos en común, varios medios de comunicación han publicado noticias sobre una posible separación.

Alguna de las razones de estos rumores de ruptura se respaldaban en la supuesta mala relación que hay entre Pilar rubio y la familia del futbolista. Además de la oferta que ha recibido Sergio Ramos para trasladarse a jugar a Arabia Saudí y así conseguir equipo tras su salida de PSG

Así acaban Pilar Rubio y Sergio Ramos con los rumores de su ruptura

Estos rumores de distancia entre ambos han acabado con la publicación de un vídeo en la cuenta de Sergio Ramos que también ha subido Pilar Rubio. La pareja aparece dándose un beso y el futbolista lanza un mensaje a su pareja: "Mi Barbie".

A este cariñoso piropo de Sergio Ramos, la periodista ha respondido: "Mi Ken". La publicación del vídeo la han hecho después de disfrutar un día en familia en el cine viendo la nueva película de Barbie.

Pilar Rubio y Sergio Ramos desmienten los rumores de ruptura (Redes sociales)

El matrimonio está disfrutando junto a sus cuatro hijos de las vacaciones de verano, visitando países como Estados Unidos. Ahora, han vuelto para enfrentarse a los nuevos retos en el ámbito futbolístico.

Con esta publicación la pareja acaba con los rumores de crisis. Y ahora lo más importante es el futuro futbolístico de Sergio Ramos. Tras dejar París y a el PSG, el futbolista debe encontrar un nuevo equipo para continuar como profesional la próxima temporada 2023-2024.

La opción más sonada es Arabia Saudí donde ya se ha marchado a jugar Cristiano Ronaldo. Aunque, también cabe la posibilidad de que Sergio Ramos se marche a la liga de Estados Unidos junto a Leo Messi que ya se ha estrenado con el Inter de Miami

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar