Los hijos de Cristiano Ronaldo desde pequeños han tenido muy interiorizados el mundo que rodea a su padre. El mayor parece seguir los pasos de su padre y los pequeños ya demuestran una gran devoción y muestra de ellos son las camisetas con la que en numerosas ocasiones aparecen.
Todos ellos son grandes amantes del fútbol y en muchas ocasiones aparecen en las redes sociales de sus padres con la del algún equipo puesta. Mateo apareció con la del Barça y hubo numerosos comentarios en redes.
Ahora ha sido Eva la que ha aparecido con una camiseta de otro máximo rival del Real Madrid, club en el que estuvo Cristiano Ronaldo varias temporadas y en la que hizo historia.
La hija del delantero portugués posó en una foto junto a su madre y sus hermanos con la camiseta homenaje del Atlético de Madrid por los 120 años. También Mateo aparecía en un video compartido por la modelo en sus redes con la de Mbappé en el PSG o la del Real Madrid. Numerosas camisetas que hacen dar cuenta lo fans que son de la profesión de su padre.
El PSG no logró hoy pasar del empate sin goles frente a un sólido Al-Nassr liderado por Cristiano Ronaldo. Fue en un amistoso disputado en Japón con el trasfondo de la incertidumbre sobre Kylian Mbappé.
El partido jugado en el estadio Yanmar de Nagai (Osaka, oeste de Japón) fue el primero de la gira preparatoria veraniega de ambos equipos. Un tour marcado en el caso del PSG por la ausencia de última hora de Mbappé por su contencioso con el club y ante el interés del Real Madrid por ficharlo.
El Al-Nassr logró estirarse conforme pasaban los minutos y buscaba siempre a Cristiano con balones largos o colgados al área. El portugués fue capaz de inquietar con su repertorio de remates de cabeza o de chilena. Todos ellos jaleados por un público entregado al exfutbolista del Real Madrid.
El club saudí demostró no obstante que tiene más argumentos que CR7. Con Talisca y Ghareeb incisivos por las bandas, los recién fichados Seko Fofana y Brozovic imponiendo físico en la sala de máquinas. La defensa capaz de contener las embestidas de los parisinos durante todo el partido.