Cristina Pedroche acaba de ser madre de su primera hija junto a Dabiz Muñoz. La presentadora está viviendo sus primeros días junto a la pequeña Laia y ha decidido contar a sus seguidores cómo está siendo.
La madrileña ha contando cómo fueron las horas previas al parto y lo que hizo para calmar los dolores. "El día 13 a las 4 de la mañana empezaron las contracciones con intensidad, pero venían de cada 6-10 minutos, por lo que todavía no eran regulares. Así que estuve en la cama tumbada y concentrada en la relajación cada vez que venía una ola uterina más intensa'', ha comenzado diciendo.
''Fui cambiando de posición según me iba pidiendo mi cuerpo. Desde las 8 de la mañana ya estuve hablando con mi matrona Ana Hernández y me recomendó meterme la pelota de pilates en la ducha y la verdad que me alivió bastante'', contó la Pedroche.
La última foto que subió antes del parto era en una piscina y de eso habló también. ''El agua me ayudó a sentirme menos pesada y aunque la intensidad era cada vez mayor, me ayudaban bastante los masajes con presión en la zona lumbar cuando venía la contracción'', ha comentado en sus stories de Instagram.
Cristina Pedroche cuenta cómo fue el parto. "Estaba muy tranquila y no me acordé de ella. En el curso de Hipnoparto me enseñaron muchísimos recursos para gestionar el dolor y yo me construí mi propia escalera para ir eligiendo una cosa u otra según fuera aumentando la intensidad de las olas uterinas, y la epidural estaba la última de mi lista. No me tuvieron que poner ninguna medicación, ni tuve desgarro, un pequeño punto que ya se ha reabsorbido".
De lo que también ha hablado de cómo está llevando los primeros días con su hija en el mundo. ''El posparto está siendo “interesante”, muchas subidas y bajadas de emociones, muchos miedos, muchas dudas, muchas lágrimas…pero sobre todo amor, mucho amor''.