Es Noticia

La primera reaparición de Rauw Alejandro tras la posible ruptura con Rosalía: viendo a Messi

Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

No se habla de otra cosa. La revista People aseguraba que Rauw Alejandro y Rosalía había puesto fin a su relación después de tres años y ya suenan los primeros rumores de infidelidad. Mientras las redes ardían por estas informaciones, el puertorriqueño hacía su primera aparición pública.

El puertorriqueño reapareció en el estadio DRV PNK en donde se disputaba el Inter de Miami contra el Atlanta United en donde Messi fue protagonista. La llegada del argentino está haciendo que el atractivo por el fútbol en Miami crezca exponencialmente y en estos primeros partidos ya se han visto a rostros muy conocidos para ver al jugador como es el caso de Rauw Alejandro y también Camila Cabello que estaba en el mismo palco.

Al artista se le veía de lo más tranquilo y sereno viendo el partido como se puede ver en el video superior mientras una oleada de informaciones le señalaba.

Rauw Alejandro y Rosalía en un partido de NBA (@rosalia.vt)

Los rumores de infidelidad de Rauw Alejandro a Rosalía

Las redes están que arden ante la posibilidad de que la información que sacó People sea totalmente cierta. Después de comprometerse hace unos meses, Rosalía y Rauw podrían haber puesto fin a su relación y las informaciones sobre infidelidades crece cada vez más.

El primer nombre que ha salido ha sido el de Valeria Duque, una modelo con la que podría haber tenido algo después de un concierto en México.

Las apariciones de los dos en redes había ido disminuyendo, aunque esto no era un crucial indicativo ya que los dos se encontraban inmersos en sus respectivas giras. Ella sí que le dedicó unas palabras en uno de sus conciertos, pero a partir de ahí poco o nada se ha vuelto a saber de ellos dos como pareja.

De momento ninguno de los dos se ha pronunciado. Estas informaciones han impactado mucho a sus fans ya que se trataba de una de las parejas más sólidas del panorama musical.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar