Gerard Piqué tiene un nuevo frente abierto por sus fiestas "históricas", según sus vecinos en una mansión alquilada. El exfutbolista del F.C. Barcelona adquirió una exclusiva vivienda en la avenida Pearson de Barcelona en 2015, pero finalmente no se mudó a ella.
Tras este periodo se creía que la vivienda fue comprada por una de sus sociedades. El medio de comunicación Vanitatis ha desmentido esta información y ha asegurado que era el lugar elegido por Gerard Piqué para celebrar sus grandes fiestas.
Es una mansión de cuatro plantas con boardilla, los vecinos han confirmado que ni se alquilaba ni estaba vacía, sobre todo se llenaba por las noches. "Eran juergas históricas, que todos podíamos ver", han confirmado varios vecinos al medio de comunicación Vanitatis.
La mansión tiene unos muros altos para que desde la calle no se pueda ver lo que sucede dentro, pero las casas colindantes sí tiene visión de lo que sucede en la mansión de Piqué.
Las fiestas del exfutbolista del F.C. Barcelona no comenzaron durante su crisis con Shakira, sino desde el principio de la relación. Una pareja que ha acabado separada con Shakira y sus hijos en Miami y Gerard Piqué con su nueva pareja, Clara Chía en Barcelona.
"Las ganas de seguir sintiéndose joven de él, con sus salidas nocturnas, sus amigos y una vida divertida chocaban con las ganas de ella de estar en casa y llevar una vida hogareña", han comentado algunos de los vecinos de Piqué.
Con estas declaraciones los vecinos de la casa de fiestas del exjugador del Barça creen que la ruptura con Shakira se debe a una diferencia de edad y no a la relación con Clara Chía.
La actitud de Gerard Piqué no era la de un hombre casado según el testimonio de sus vecinos: "Se mostraba libre, con maneras de soltero, y sabía que alguien podía verle o incluso, si hubiéramos tenido mala fe, tomarle fotografías, porque ahí había, además de muchas mujeres, muchos compañeros y amigos".