Sergio Rico sigue mejorando y avanzando poco a poco para recuperarse del traumatismo craneoencefálico que sufrió el 28 de mayo en El Roció. El portero del PSG, ahora espera para ser operado de un aneurisma cerebral.
Alba Silva, periodista y mujer de Sergio Rico ha estado apoyando al jugador durante estos meses complicaos. Y también, a través de sus redes sociales ha aportado información sobre el estado de salud de su marido.
"No tengo mucho que enseñaros o contaros, o quizás sí, porque podría escribir un libro con todas las emociones que he sentido durante estos dos meses, pero prefiero quedarme con lo importante, que estamos bien y que no tendré vida para agradecer tanto cariño en cada uno de vuestros gestos y mensajes. Gracias y más gracias", ha expresado Alba Silva en sus redes sociales.
El mensaje de la periodista va acompañado de una imagen de ella apoyada en el hombro de Sergio Rico, pero al jugador del PSG no se le ve la cara. Aparece la parte superior de su cuerpo cubierto por el pijama del hospital Virgen del Rocío de Sevilla.
En esta publicación, la mujer de Sergio Rico ha incluido otro mensaje en el que el portero del PSG le demostraba sus sentimientos: "¡Buenos días, pequeña! No hay dudas de que te volvería a elegir una y mil veces más. Mi mayor tesoro, sin duda, eres tú. Te amo con todo mi corazón".
El futbolista sevillano sigue esperando para ser operado de un aneurisma cerebral. Uno de los vasos sanguíneos del cerebro del deportista ha sufrido un abombamiento que tiene que ser tratado antes de que empeore su situación. No es una intervención muy complicada, consiste en taponar el aneurisma con un catéter para evitar derrames en el futuro.
Los medios del hospital Virgen del Roció están esperando a que la salud de Sergio Rico mejore de manera muy notable para darle el alta médica, sin riesgos de que empeore el estado del jugador del PSG.
Ánimo y adelante, que tu puedes con esto y con mucho más. Tienes a tu lado a toda tu familia y amigos que es muy importante. Te mando toda mi energía desde Murcia. Pronto estarás en casa recuperándote, ahora estás en unas muy buenas manos que son todos los sanitarios que te están atendiendo. Y lo dicho, mucho ánimo.