Borja Iglesias es un futbolista diferente. El delantero del Real Betis siempre está desmarcándose de esa imagen cliché del deportista masculino que siempre ha acompañado a los futbolistas en España. Para ello no duda en vestir diferente, hablar diferente o subir contenido muy diverso a sus redes sociales. El último vídeo que ha subido ha sido grabándose mientras pincha una sesión de música como DJ. Puedes verlo en el vídeo superior.
No es la primera vez que muestra sus gustos musicales, ya le hemos visto en un sinfín de ocasiones disfrutando de conciertos y festivales en sus días libres, pero últimamente está cogiendo el gustillo por pinchar él mismo… y la verdad es que no se le da nada mal. Además, no solo llama la atención por su habilidad y su gusto musical, sino que también ha sorprendido a los aficionados del Betis por su apariencia en el vídeo.
Muchos aficionados han resaltado el aspecto físico de Borja, poniendo en valor que no hace falta tener un cuerpo super definido para ser buen futbolista y muchos se han acordado del prototipo físico del futbolista de los años 80/90, cuando la calidad era mucho más importante que estar bien peinado. Otros aficionados también le han encontrado un parecido sorprendente por su barba con Eladio Carrión, cantante estadounidense de trap y reguetón.
Tal y como ha podido saber ElDesmarque, Manuel Pellegrini no vería con malos ojos modificar la estructura actual de su delantera y no cerraría la puerta ni a las conocidas salidas de Juanmi, que sigue acumulando interés del fútbol árabe, o de Willian José, que tiene interés de equipos tanto españoles como del extranjero, ni a la de Borja Iglesias.
El Panda cuenta con el interés, desde enero, del Atlético de Madrid y se cree que los colchoneros podrían ofrecer alrededor de diez millones de euros por el delantero ex del Espanyol, situación que no le aseguraría seguir en el Benito Villamarín la próxima temporada.