Sergio Busquets ha comenzado una nueva etapa de su vida en Miami con su familia. Junto a su mujer, Elena Galera se han mudado a Estados Unidos, al igual que Leo Messi para ser miembro de la plantilla del Inter de Miami en la MLS.
Con sus dos hijos, Sergio Busquets y Elena Galera se han instalado en una vivienda con vistas al mar en la zona residencial de Miami. Se trata de un piso muy amplio con una decoración muy cuidada y elegante. Esta casa no tiene nada que envidiar a la que compartía la familia en Les Botigues de Sitges.
Ambos han ido publicando en sus redes sociales algunas estancias de su nuevo hogar. Primero, el comedor que es muy amplio de color blanco con una mesa de cristal y una lámpara minimalista que cae desde el techo.
La cocina es de muebles de madera con la encimera de mármol, en la que no falta ningún electrodoméstico. Y finalmente, la espectacular terraza con vistas al mar que Elena Galera utiliza para hacer deporte.
Leo Messi y Sergio Busquets vuelven a compartir equipo y ciudad. El futbolista argentino tiene tres propiedades en Miami, entre ellas un ático en Sunny Isles Beach valorado en seis millones de euros.
En estos últimos días el Inter de Miami ha vuelto a fichar a un exjugador del F. C. Barcelona. Se trata de Jordi Alba que es la última incorporación al equipo estadounidense. El jugador catalán acaba de ser padre de su segundo hijo y se incorporará con sus nuevos compañeros a los entrenamientos el lunes.
"Está claro que estando aquí Leo y Busi la decisión ha sido más fácil, pero ha sido el cariño del club, el buen ambiente de los estadios, son cosas que he ido pensando, meditado y para mí es lo mejor. Tampoco pasaría nada si estuviera planeado, pero te doy mi palabra de que no teníamos nada hablado", ha expresado Jordi Alba sobre su incorporación al Inter de Miami.