Serena Williams lo hace todo a lo grande. La tenista estadounidense reveló junto a su esposo, el empresario Alexis Ohanian, el sexo que tendrá su segundo bebé. Para ello organizaron una espectacular fiesta para anunciar si es niño o niña, rodeado de familiares y amigos. En un principio, Serena pensaba que conocería el sexo del bebé partiendo una tarta, pero Ohanian quiso ir más allá y sorprendió a la tenista de 41 años con una espectacular coreografía aérea con decenas de drones que escribieron en el cielo el género de su segundo hijo.
“It’s a Girl (Es una Chica)”, se iluminó en el cielo nocturno mientras Serena, Alexis y Olympia, su primera hija, miraban con emoción para conocer que tendrán una nueva integrante femenina en su familia. De esta manera se confirman los presagios de Ohanian, que reconoció estar convencido de que esperaban una niña cuando anunciaron este segundo embarazo.
Serena's baby reveal lit up the sky 😍✨️
(via @serenawilliams) pic.twitter.com/ay3LJPJsRK
— Tennis Channel (@TennisChannel) August 1, 2023
La leyenda del tenis ha compartido a través de sus redes sociales cómo iba avanzando su embarazo, los cambios físicos que iba teniendo y las dificultades que ha tenido que superar para convertirse en mamá por segunda vez.