Es Noticia

La jugadora que dejó el fútbol por subir contenido para adultos predice el España – Suiza: ¡con un chicle!

Nikkole Teja y su predicción con el truo del chicle.
ElDesmarque

Nikkole Teja es la exjugadora de fútbol estadounidense que dejó el deporte para dedicarse a subir contenido a una plataforma para adultos. Por aclamación popular (más de 400.000 seguidores en Instagram) se abrió una cuenta de OnlyFans tras abandonar su club con motivo de los malos resultados. Una acción que hemos visto en más y más deportistas, como Alba Galán, entrevistada por nuestra compañera en ElDesmarque Irene Gómez y quien dejó el pádel por subir contenido a la plataforma.

La exjugadora sigue jugando al fútbol y ha querido aprovechar su toque para predecir los resultados de los octavos de final de la Copa del Mundo femenino. Tal y como podemos ver en el vídeo superior, el resultado del España – Suiza lo pronóstico con el mítico truco del chicle que tantas veces hemos visto a Özil, Ibrahimovic, Payet, Götze y más jugadores.

La fiebre del OnlyFans en el deporte

“Porque el público lo pidió”, fueron las palabras de Nikkole Teja cuando explicó el motivo por el que dejó el fútbol para dedicarse a subir contenido a la plataforma para adultos. “Mi cuerpo es arte”, concluyó.

Como ella, un montón de deportistas han apartado su faceta profesional para dedicarse al Only Fans. El último en hacerlo, Miguel Guerrero, un ya exfutbolista que jugaba de portero y que abandonó la red para dedicarse al OnlyFans. "Ya dentro de mi Instagram me llegaban, y he dado el paso a OnlyFans por el público. Esto es un negocio, uno en el que se ganan buenas cantidades. Me han propuesto cualquier cantidad de barbaridades”, explicó.

Otro caso es el de Madeline Wright, exjugadora que fue despedida del Charlton Athletic donde era una de las estrellas por inhalar un globo. Su siguiente paso fue en la red para adultos donde se ha convertido en una de las más seguidas.

Nikkole Teja, durante sus predicciones.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar