Es Noticia

Joana Sanz se harta de ser perseguida por el caso Dani Alves: "No voy a hablar de estas cosas"

Joana Sanz en un evento (@joanasanz)
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Joana Sanz sigue con su vida tras separarse, aunque no formalmente de Dani Alves. La canaria ha afrontando en los últimos meses la muerte de su madre y el caso de presunta violación del que era su marido cuando supuestamente se produjo y del que ya está esperando el juicio.

Los hechos ocurrieron en una discoteca de Barcelona al final del año y desde entonces la modelo ha denunciado una persecución en redes. Se ha alejado incluso de España para evitar el foco mediático en el que estaba sumergida indirectamente por el caso de Dani Alves.

Joana Sanz responde en redes

La canaria son muchos los comentarios que soporta a diario e incluso la han llegado a amenazar de muerte. Lo último ha venido a raíz de una publicación de la propia Joana Sanz.

La modelo ponía una frase de Marilyn Monroe en su perfil. "Las mujeres quieren un hombre a quien admirar, no a quién educar", rezaba el escrito. Tras esto comenzaban numerosos insultos y descalificaciones.

"¡Eres una sinvergüenza!" o "¡Estás enviando indirectas!" son algunos de los comentarios que rezaba en la publicación. Ella lejos de achantarse contestaba diciendo que en sus redes sociales ponía lo que ella quisiera.

"Ya he dicho que no voy a hablar de estas cosas. Es mi vida personal y lo que quiera compartir, tengo una red social para ello", decía en primera instancia. "Hay que trabajar que las facturas no se pagan solas", decía en referencia a alguna de las declaraciones que hizo Dani Alves sobre que ella le pidió ayuda económica.

Dani Alves en un partido con Brasil (Cordon Press)

En otra de sus publicaciones hacía una reflexión. "Recuerden que cada quién publica lo que le apetece y cuando le apetece. No su 24/7 en tiempo real. No se puede juzgar a una persona que no conocéis por lo que veis a través de una pantalla.

Soy una persona que le gusta compartir buena energía, tanto en lo personal como en redes. Cada uno convive con sus demonios, como para además tener que convivir con los tuyos", terminaba diciendo.

Joana Sanz sigue con su vida mientras Dani Alves prepara desde la cárcel el juicio tras terminar la fase de instrucción.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar