Isco Alarcón se ha estrenado como jugador del Real Betis hace unos días, más de nueve meses después de su último encuentro. Ha regresado en el primer partido de la temporada del club verdiblanco ante el Villarreal que perdió por un gol. Sara Sálamo, la pareja del futbolista también va a debutar en su ámbito profesional como directora de un cortometraje.
La nueva directora es una de las actrices más polifacéticas de España. Su interpretación ha pasado por series: Águila Roja'; 'B&b, de boca en boca'; 'La que se avecina'; entre muchas otras. Y por el cine: '¡A todo tren! Destino Asturias', 'Extraña forma de vida', 'Tres 60' y 'Todos lo saben'.
Ahora la actriz ha avanzado a un nuevo proyecto profesional llamado: 'La manzana'. Se trata de un cortometraje ambientado en su propia infancia hasta la llegada de su adolescencia. Su pareja, Isco Alarcón no ha podido dejar pasar la ocasión para mandarle un mensaje de apoyo a la nueva directora: "Que orgulloso estoy de ti y de ver que consigues todo lo que te propones".
"Lo más complejo de este proceso es y ha sido discutir conmigo misma y vencer el miedo para lanzarme a probar. He sentido presión por mi propia exigencia, debatiéndome entre querer dar en la diana en mi primer proyecto y ser amable y respetuosa conmigo mismo, diciéndome que también es sano que me permita fallar", ha dicho un comunicado de prensa de Sara Sálamo.
Este año está siendo un tiempo de cambios en la vida de Isco Alarcón y de la actriz española, cambios que parecen ir por el buen camino y que pasan por un gran momento. "Hoy a penas encuentro verbo que describa el batiburrillo de sentimientos que me genera haber debutado detrás de las cámaras", ha expresado Sara Sálamo.