Es Noticia

Munir presume de influencia de Sevilla cantando rumbas con su pareja: "Arriquitaun"

Munir, cantando con su pareja, Adrea Dalmau.
ElDesmarque

Munir El Haddadi juega como delantero en la U. D. Las Palmas, pero sus dos años jugando en el Sevilla FC han dejado huella en el futbolista. Su pareja, Andrea Dalmau ha compartido en sus redes sociales el arte de Munir cantando todo tipo de rumbas en el coche.

El delantero madrileño se ha estrenado este sábado como jugador del U. D. Las Palmas, durante la última media hora y el tiempo de descuento. El delantero de la selección marroquí salió para sustituir a Marc Cardona en la banda derecha. En el encuentro contra el R. C. D. Mallorca ha dejado ver destellos de su calidad en su futbol. Y se espera que siga creciendo y vaya alcanzando un nivel óptimo a nivel físico con el club. 

El arte de Munir El Haddadi cantando rumbas sevillanas

Munir El Haddadi y Andrea Dalmau han disfrutado de un viaje en coche cantando canciones muy sevillanas. Entre ellas: Amor de San Juan de Niña Pastori y A quien le voy a contar mis penas de Canelita. El delantero sé las sabía a la perfección y su cara demostraba la felicidad que le produce cantar esas canciones, como se puede ver en el vídeo al inicio de esta noticia

Munir El Haddadi y Andrea Dalmau (Redes sociales)

Con esta publicación Munir ha demostrado que no solo tiene talento con el balón, sino también como cantante. Su arte cantando rumba es muy de Sevilla y Andrea Dalmau no ha podido resistirse a dejar sin publicar ese gran vídeo. El futbolista del U. D. Las Palmas no lo ha compartido en sus redes sociales. 

Pero parece que a Munir solo le gusta la música que procede de Andalucía, porque cuando su novia ha puesto la canción de Mi Lova de Bad Gyal y Myke Towers el futbolista no ha cantado ni una sola palabra. Es más, su cara era de rechazo a ese tema de reggaetón. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar