Sergio Rico rompe a llorar al hablar de Alba Silva: "Ha estado 20 horas diarias conmigo"
Por fin ha llegado el día. Sergio Rico ha recibido el alta tras 82 días en el hospital Virgen del Rocío. Con una sonrisa y acompañado de su inseparable pareja, Alba Silva, ha abandonado lo que había sido su casa durante los últimos tres meses. Alba no se ha separado en ningún momento de Sergio. Incluso ha roto a llorar en cuanto ha atravesado con él la puerta del hospital.
Sergio Rico rompe a llorar al hablar de Alba Silva
Tras caminar varios metros, Sergio se ha parado ante los medios y ha contado que se encuentra bien, pero necesita aún meses de tranquilidad para recuperarse del todo. Porque Sergio quiere volver a un terreno de juego. Quiere volver a sentirse futbolista y olvidar este episodio que le ha tenido semanas en la UCI: "Ha sido un sueño, gracias a Dios he salido".
Después, Sergio Rico no ha podido contener las lágrimas. El guardameta se ha emocionado en cuanto ha hablado de su pareja Alba Silva. El gran apoyo de ella ha sido vital durante los 82 días en el hospital Virgen del Rocío. "Quiero dar las gracias a mi mujer, a mi familia, a todos que han estado ahí. Pero, sobre todo a ella porque ha estado 20 horas diarias conmigo. Estoy muy agradecido. Sin el apoyo de ellos no hubiese sido posible esto”, añadió sobre Alba Silva que también se encontraba muy emocionada.