La inesperada relación entre Alexia Putellas y Violeta Mangriñán: un vínculo en común
-
La emoción del tío de Alexia Putellas al verla en una final del Mundial: “De romperse a estar ahí es un orgullo”
-
Las lágrimas de Alexia Putellas e Irene Paredes en el pase a semis: "Nos representan"
-
España sonríe con Alexia Putellas en el Mundial Femenino: "Ella está feliz"
Alexia Putellas es historia de España. Pese a llegar al Mundial Femenino con varios problemas musculares, la dos veces campeona del Balón de Oro ha logrado colgarse la estrella. Un torneo complicado para la futbolista del Barcelona y que nos ha dejado un vínculo extraño con alguien de la televisión.
Es muy normal ver como los famosos de todo el mundo mantienen vínculos que les hace tener relaciones de amistad inesperadas. Y este es el caso de Alexia Putellas y Violeta Mangriñán.
El vínculo que une a Violeta Mangriñán y Alexia Putellas
La colaboradora de televisión, que saltó a la fama en 'Mujeres, Hombres y Viceversa', mantiene una relación de amistad con la jugadora del Barcelona gracias a un vínculo en común. Y este no es otro que Olga Ríos, la actual pareja de Alexia Putellas.
Pese a que quisieron llevarlo durante un tiempo en secreto, finalmente ambas dieron luz verde a su pasional relación, como se puede ver en las redes sociales. Pero además de ser pareja de la del Mollet del Vallés, Olga también es representante de famosos y uno de sus más allegados es Violeta Mangriñán.
Ambas tienen una gran relación desde hace varios años y ahora parece que Violeta habría aceptado a Alexia Putellas en su círculo de amistad. Es más, la influencer subió una publicación en la que animaba a la selección española y no dudó en etiquetas a la futbolista del Barcelona.
Además, sabemos que Olga Ríos estaría animando a su pareja en Nueva Zelanda, gracias a unas fotografías publicadas por ella misma en las que se le ve en una zona de Oceanía. Sin duda, una inesperada relación de amistad que no se la esperaba nadie pero que deja clara que en el mundo de la televisión siempre hay redes que se acaban uniendo.