Es Noticia

Nerea Pérez de las Heras sufre un accidente y le amputan una pierna: “Una nueva vida”

Nerea Pérez de las Heras en su estancia en el hospital (@nereaperezdelasheras)
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Nerea Pérez de las Heras ponía una publicación en su cuenta de Instagram que dejaba a todos conmocionados. La presentadora del podcast de la Cadena SER, Lo Normal, había compartido momentos de sus vacaciones en redes.

Hasta ahora había sido de la comida de la que estaban disfrutando en sus vacaciones o del cumpleaños de su pareja, pero el día 23 de julio todo cambió en su vida.

Nerea Pérez de las Heras sufre un accidente

El día que se celebraban unas elecciones en España, ella sufrió un accidente marítimo que le hizo perder parte de su pierna derecha. Un mes después ha sido cuando la propia Nerea Pérez de las Heras.

"Ana y Carmen me sacaron del agua -que era una sopa roja alrededor de nosotras- yo me hice un torniquete, pedí agua, informé de mi grupo sanguíneo, Arden llamo a una ambulancia. No hemos estado más espabiladas en la vida. Me mantuve “Alerta, consciente, orientada”, como dice el informe médico durante horas, hasta el primer quirófano", comenzaba diciendo en su post.

La presentadora cuenta el proceso que ha tenido hasta este momento. "Me salvaron el pellejo en el hospital Mateu Orfila y de allí me mandaron en avioneta al Son Espases de Mallorca. Estuve seis días muy colocada en un box de la unidad de reanimación. Tres cirugías de urgencia y un bypass fallido después me amputaron parte de la pierna derecha".

Nerea Pérez de las Heras en el hospital (@nereaperezdelasheras)

Tras un tiempo de estos hechos, Nerea cuenta lo que ha pasado y su nueva vida a partir de ahora. "Aunque no dije nada por aquí, no ha sido un mes de silencio, todo lo contrario, ha sido un mes de pitidos de máquinas que me mantenían viva, de pitidos de mensajes y llamadas que me mantenían viva, de hablar y hablar y escuchar y escuchar a doctoras, amigas, auxiliares, hermanas, hermanos decirme las cosas más bonitas y más importantes de mi vida. De escuchar a Ana que no ha dejado de sacarme del agua constantemente cada minuto desde el día 23. Ana cuidándome con una fuerza y una alegría nunca vistas. Mi amor", continuaba diciendo en su perfil de Instagram.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar