Es Noticia

C. Tangana, uno más en un Balaídos entregado: "No me había pasado nunca"

Alberto Bravo

En poco más de un mes, 'Oliveira dos Cen Anos' el himno que C. Tangana compuso con motivo del centenario del Celta, se ha convertido en algo más que una canción. Su letra, que sí se puede cantar, ha unido a la afición y atruena en Balaídos antes de que comiencen los partidos como el que se disputó este viernes contra el Real Madrid. Pucho vivió un, como reconoció en ElDesmarque, un momento mágico en medio del celtismo, en la Grada de Animación. Allí vivió algo que jamás había sentido escuchando a la gente cantando sus canciones: "Es algo que no me había pasado nunca. Mira que yo he escuchado a gente cantar mis canciones pero esto es otra cosa".

Tal y como hizo en el encuentro frente al FC Barcelona en el que el Celta certificó su permanencia la pasada campaña, 'Pucho' volvió a acudir a la Grada de Animación de Balaídos. Pero esta vez para presenciar, in situ, la reacción de la grada del templo celeste al himno que le compuso al club de sus amores.

"Lo importante es el club, el Celta, ese sentimiento de comunidad y eso cambia la sensación. La emoción es muy distinta, es mucho más compartida, es espectacular", aseguró el compositor del himno del Centenario del Celta.

Ahora, unos días después el Celta muestra un espectacular vídeo de ese momento mágico que se vivió con el himno del Centenario. "Es una victoria para el celtismo y un orgullo para el Centenario", destacó Pucho en ElDesmarque. Reveló que su familia estaba este viernes en Balaídos viendo como todo el estadio, con él en la Grada de Animación, cantaron a capella 'Oliveira dos Cen Anos' en la previa del partido ante el Real Madrid.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar