Feliciano López acaba de colgar la raqueta. El tenista goza de un gran momento personal con sus proyectos profesionales, pero también personal. Como ha adelantado la revista ‘¡Hola!’, el extenista estaría esperando su segundo hijo junto a Sandra Gago.
De esta forma se cumplen los deseos de la pareja de aumentar la familia como así lo contaron a esta misma revista hace unas semanas. Tenía las ganas de darle un hermano a su hijo Darío de apenas tres años.
“Yo no me quiero quedar solo con uno. No quiero que sea hijo único. Y Sandra tampoco. No, desde el principio, siempre que hablábamos de formar una familia, en ningún momento estaba la opción de tener solamente un hijo”, decía Feliciano en ‘¡Hola!’.
La pareja asegura al medio que les gustaría tener al menos dos o tres hijos y parece que van en camino ya que la modelo estaría embaraza de unos tres meses. “Ojalá que pronto tenga un hermanito, no queremos que sea hijo único y luego ya, si Dios quiere y tiene un hermano, ya veremos”, dijo Feliciano López en esta entrevista.
Sandra Gago por su parte también apoyaba este pensamiento y asegura que tener un hijo es lo mejor que le había pasado. “Ser madre era mi sueño y mi ilusión desde bien pequeña. Formar una familia, para mí, es lo mejor que te puede pasar en la vida”, comentaba la modelo.
“Hemos creado la familia que ambos queríamos y seguimos igual o más unidos que antes. ¡Somos un equipo y nos necesitamos!”.
La pareja parece estar pasando uno de sus mejores momentos junto a su pequeño y se les vio cómo le apoyaban en su despedida del tenis. “En casa tengo algo que me compensa en la balanza. Entre eso y estar con mi mujer y mi hijo en casa, obviamente, en este momento de mi vida elijo a mi familia”, dijo el extenista.