Es Noticia

Va a comer al restaurante de Rafa Nadal en Mallorca y alucina al ver la cuenta

Cenando con Pablo comiendo en el restaurante de Rafa Nadal. (YouTube)
ElDesmarque

Muchos celebridades como Bad Bunny o Leo Messi tienen sus propios restaurantes, muchos de ellos con su nombre para crear imagen de marca. Otro deportista que también posee su propio restaurante es Rafa Nadal, situado dentro de su academia en Mallorca. El youtuber gastronómico 'Cenando con Pablo' ha mostrado en su canal de YouTube como es comer allí y su reacción al ver la cuenta no ha tardado en hacerse viral.

Muchas veces tendemos a pensar que comer en este tipo de restaurantes puede salirnos por un ojo de la cara, o incluso que podemos llegar a pagar mucho dinero por comida de no mucha calidad. Sin embargo, eso no ocurre en el restaurante de la academia de Rafa Nadal y 'Cenando con Pablo' se ha encargado de demostrarlo.

Las instalaciones del restaurante de Rafa Nadal en Mallorca.

¿Cómo es comer en el restaurante de Rafa Nadal en Mallorca?

Tras pegarse una buena comilona en el restaurante - con múltiples referencias al tenista español y a su torneo fetiche, Roland Garros - Pablo Cabezali ha hecho una valoración destacando la gran calidad de los platos y los precios, bastante asequibles para el público general.

La carta del restaurante de Rafa Nadal en su academia. (YouTube)

"Una comida bastante económica para todo lo que he pedido. Han sido ocho platos y cada uno sale por menos de diez euros. La verdad que venir a comer al restaurante de Rafa Nadal, aquí en su academia en Mallorca, no es algo caro. Todo el mundo se lo puede permitir. Es un local con muy buen ambiente. El trato es encantador, la comida sencilla, no pretende ser chic si no más bien una comida normal que todo el mundo puede disfrutar. Todo amante del tenis tiene que venir aquí. Lo ves todo y además comes muy bien", ha explicado 'Cenando con Pablo' en su canal de YouTube.

La cuenta de una comida en el restaurante de Rafa Nadal (YouTube)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar