Sergio Rico cumplía 30 años y sin duda será un cumpleaños diferente. Llega poco tiempo después de que el portero saliera del hospital tras su accidente en El Rocío. Han sido muchos los mensajes que ha recibido, pero sin duda los gestos de su mujer, Alba Silva, han sido los más emotivos.
Era ella misma la que compartía en las redes sociales la fiesta que le había preparado para su marido en donde habría la actuación de Juanlu Montoya, un artista muy significativo para la pareja.
Alba compartía en su Instagram un momento en donde el cantante les dedica una canción a la pareja y a las que acompaña en el post con unas palabras. "Te lo mereces, os lo merecéis. Cuantas veces hemos escuchado esta canción estos últimos meses, a veces llorando, a veces riendo. La banda sonora de una etapa dura, pero con final feliz. Gracias @juanlu.montoya por ser partícipe y regalarnos tu magia. Eres increíble", decía la pareja de Sergio Rico en su perfil.
También compartiría imágenes de la fiesta de cumpleaños con sus amigos y familiares. "Feliz vida mi amor. No tengo palabras para expresar lo agradecida que me siento de tenerte".
El portero ha hablado recientemente en 'Así es la vida' sobre cómo se encuentra de salud y parece que todo va en marcha. "Al final ahora mismo estoy un poco limitado con la prescripción médica, pues que no puedo subir mucho las pulsaciones, ni nada de eso, pero con ganas de seguir trabajando".
Sergio Rico está deseando volver a los terrenos de juego y espera que su recuperación siga su curso para volver a jugar al fútbol que es lo que más le gusta.