Sergio Rico ha vivido un año muy duro desde el trágico accidente que sufrió con un caballo en la aldea del Rocío. El guardameta del PSG salió por su propio pie del hospital acompañado de su pareja, Alba Silva que ha sido su ángel de la guarda. Desde ese momento la pareja ha empezado a vivir momentos muy buenos como el cumpleaños del futbolista o su visita al Rocío.
Ahora, la pareja nos muestra por redes sociales como se hacen bromas, se buscan y comparten todo tipo de planes juntos. Y siempre teniendo en cuenta las dificultades del jugador del PSG, a quien todavía le quedan muchos meses de rehabilitación y ejercicios de recuperación para estar al 100%. Una de sus bromas se ha hecho muy viral en el TikTok de Alba Silva.
La influencer explicaba a sus seguidores que quería hacerse un tatuaje de una luna detrás de la oreja. En ese mismo momento Sergio Rico ha reaccionado porque no le gusta nada la idea de su mujer. "Otra vez con la lunita. Lunita es el divorcio instantáneo", ha comentado el guardameta, pero la joven sevillana sigue insistiendo en que quiere hacerse ese pequeño tatuaje. "Tú te haces ese tatuaje ahí y yo cojo el coche ahora mismo y me voy", ha añadido Sergio Rico.
Entre risas ambos siguen bromeando con la "lunita" y el futbolista andaluz le da otras opciones: "Chiquilla, que tu eres una niña muy elegante. ahora vamos a un restaurante o a un evento elegante y va ella con la lunita". Al final, Alba Silva le enseña el tatuaje de detrás de la oreja: "¿Que tal me queda?" a lo que Sergio Rico responde: "Vámonos hijo (haciendo referencia a su perro), tu te vienes con papi".