Es Noticia

Yeremy Pino y Elena, de ‘LIDLT’, podrían haber roto: las pistas

Elena y Yeremy Pino durante sus vacaciones (@elena_adsuara)
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Elena Adsuara fue una de las protagonistas de la sexta edición de ‘La isla de las tentaciones’. Tras su paso por el programa, en donde salió soltera, encontró el amor en Yeremy Pino, futbolista del Villarreal.

En las redes se ha podido ver los pasos que han dado la pareja. Viajes, cenas y un sinfín de actividades en donde se les veía de lo más enamorado. Son estas redes las que podrían delatar que ya no es del todo así.

Yeremy Pino y Elena en un paseo en helicóptero (@elena_adsuara)

Las pistas de la posible ruptura de Elena y Yeremy Pino

Yeremy y Elena parecían inseparable, tanto es así que se llegaron a hacer un tatuaje juntos. ‘La Cuernis' ha hecho un video en donde enseña las pruebas de que no estarían pasando su mejor momento.

Uno de los aspectos que destaca es que Elena ha borrado todas las fotos que tenía con el futbolista y también las stories destacados con él. Algo muy significativo en las redes. Durante el verano subía post en donde él aparecía en las imágenes.

La última foto aparece ella sola. En algunas de esas imágenes que aparecía con Yeremy, Elena y él se estaban besando y ya no hay rastro de ellas. Esto no es algo que solo haya hecho ella, el jugador también ha borrado de su Instagram todo rastro de la concursante de ‘La isla de las tentaciones’.

Habrá que esperar a ver más señales para confirmar que estamos ante una ruptura o se trata de una simple crisis tras el verano tan intenso de viajes. Estuvieron junto en Mallorca y también en Nueva York. Lugares de los que compartieron instantáneas de las que ya no quedan rastro en redes sociales.

Ha sido este escenario testigo de todos sus pasos. Fue una foto de Elena Adsuara la que confirmó sin querer la relación, ya que Yeremy Pino salía en el reflejo de un cristal y ahora la ausencia de ellas la que pueden delatar el fin del romance.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar