Aitana Ocaña está en plena vorágine de entrevistas para promocionar su nuevo álbum, Alpha, en donde se ha acordado en alguna canción de su ex. La cantante acudía a una entrevista y antes de entrar en los estudios una región de fans se agolpaban en sus puertas.
La artista ante tal avalancha de cariño por toda la gente congregada propuso una foto grupal ya que no podía detenerse uno por uno por falta de tiempo. Esto a uno de los padres que estaba con una de las fans no le pareció bien.
Al parecer el progenitor de la pequeña reaccionó cuando Aitana propuso la foto en grupo. Supuestamente la llamó "asquerosa" y "mierdera". Esto lejos de achantar a la cantante, esta reaccionó plantándole cara con gran educación.
"Solo te pido que tengas un poco más de respeto", le empezó diciendo Aitana. El señor le reclamaba que se parara a atender a todos sus fans. "Es que la otra vez hiciste lo mismo", le dijo él en referencia a que ella quería irse cuanto antes.
"Ya, pero yo siempre que puedo me paro. Lo único que pido es que tengáis un poco de respeto, porque eso no está bien que lo digáis. Porque yo siempre que me pide alguien una foto, siempre que estoy en la calle, se lo hago. Muchas gracias", le dijo muy seria Aitana.
Un argumento que hizo reaccionar a algunos de sus fans dándole la razón a ella y apoyándola en su enfrentamiento contra el padre de la fan.