Los nombres de Rafa Nadal y Cristiano Ronaldo son sinónimo de éxito dentro de una pista de tenis o un campo de fútbol. Pero también lejos del terreno deportivo. Los deportistas, junto a Pau Gasol entre otros, son socios de una famosa cadena de restaurantes repartidos por diferentes partes del mundo. Los Ángeles, Doha, Ciudad de México, Riad, Ibiza y Madrid ya disfrutan en sus locales reconocidos entre los mejores del panorama gastronómico actual.
Este proyecto aterriza ahora en Valencia. La capital del Turia ha sido elegida como parte de una estrategia de expansión de Mabel Hospitality, encargada de la gestión de la marca 'Tatel'. El nuevo 'Tatel Valencia', que combina la rica gastronomía local con la música en vivo, abre sus puertas este viernes 22 de septiembre en el 19 de la Calle Pascual i Genís.
"TATEL recupera la leyenda de las barras clandestinas de los años 20 americanos, durante la polémica ley seca, donde solo los locales más atrevidos sobrevivían, y lo combina con las técnicas más innovadoras y los gustos actuales, para diseñar unos cocktails únicos, que te trasladan a aquellas tardes y noches de desenfreno", así se definen ellos mismos en su propia web.
La página web del restaurante ya está habilitada para realizar reservas en este lugar tan céntrico del casco histórico valenciano. La oferta gastronómica va desde los platos fríos como una ensaladilla de carpaccio de gamba blanca o un tartar de lubina hasta carnes o pescados como el solomillo madurado a la brasa o el bacalao al pil-pil con centollo. Por supuesto, las paellas no pueden faltar en la carta de TATEL Valencia. Bien con carabineros, con un precio de 36€ por persona, o bien la de pollo y conejo por 25€ por persona.
El local, además, está disponible para realizar eventos privados en un ambiente selecto. El horario abarca desde las 12:00 del mediodía hasta las 3:00 de la madrugada, 15 horas en las que los clientes podrán disfrutar de los sabores de la cocina valenciana y del mundo amenizada por música en directo.
Será, por tanto, la séptima aventura de la marca escudada por el tenista mallorquín y el futbolista luso desde que se unieran al proyecto en 2014.