Ana Peleteiro y Benjamin Compaoré se han dado el 'sí, quiero' en una fiesta por todo lo alto en Pontevedra, la tierra natal de la campeona española. La gallega ha compartido todos los detalles de la boda en su cuenta de Instagram, dejando ver a todos sus fans cómo fue el enlace desde dentro.
La atleta gallega ha compartido con sus seguidores cómo se cambió de vestido para la fiesta posterior. Además, como buena gallega, Ana Peleteiro puso a los más de doscientos invitados platos de pulpo para que pudieran degustar los manjares de su tierra.
También pudimos ver a la atleta cantar junto a su marido y al famoso cantante Henry Méndez y después tocaron los irreverentes Peach Broken. Además, Ana Peleteiro recorrió el pazo donde se celebro el convite con un cañón de fuegos artificiales y otro de humo en los brazos, lo que hizo las delicias de los asistentes.
A modo de curiosidad, fue una boda bilingüe ya que se hizo tanto en español como en francés para que todos los invitados fueran partícipes de los discursos nupciales. Además, la fiesta contó con una noria gigante que hizo las delicias de todos los invitados, alucinados por la magnitud de la boda.
La boda contó con la presencia de numerosos rostros famosos, tanto del deporte, como de las redes sociales. Asistieron atletas españoles como Adrián Ben y también franceses, amigos de Benjamín. También estuvo la campeona del mundo Salma Paralluelo y los influencers Natalia Maquieira, Hugo Pérez y Lara Tronti, Xurxo Carreño y Cristina Cerqueiras.