Paula Badosa y Stefano Tsitsipas desataban los rumores de ruptura por una serie de pistas en redes sociales. La pareja tenía una cuenta conjunta y de ella desaparecían todas las publicaciones en donde se prodigaban en su amor.
En redes se especula con esta desaparición de todas las fotos en común. Otros usuarios aseguran que esta maniobra es para quitar todo rastro de las críticas que han recibido por estas publicaciones.
Una de las últimas publicaciones de Paula Badosa en su cuenta personal es sobre un viaje a Atenas, ciudad de donde es Tsitsipas.
Tras todas especulaciones acerca de una ruptura o al menos de una crisis de la pareja, la tenista española reaparecía en redes para hacer publicidad, pero tras hablar sobre su colaboración, Paula Badosa compartía una imagen de un ramo de rosas rojas.
En la imagen solo se veía a las flores junto a dos emoticonos: unas manos haciendo un corazón y una cara tapándose la boca. Tras esto de nuevo se comentó si se trataba de un regalo de Tsitsipas.
La confirmación definitiva de que se trataba de simple rumores llegaban cuando en la cuenta en común compartían una imagen de los dos en uno de sus viajes por lo que con esto zanjaban todo tipo de especulaciones sobre ruptura o crisis.
La tenista española sigue apartada de las pistas por lesión, pero en redes sociales sigue haciendo publicidad. "Estoy encantada de unirme a la familia Impress. Esta colaboración es un reflejo de mi preocupación por mi salud integral y el deporte, dos cosas que gracias a Impress puedo compaginar en mi día a día. Como deportista reto a mi cuerpo constantemente y mi sonrisa es un gran reflejo de ello".