El festival de cine de San Sebastián recibió a las grandes personalidades tanto del cine como fuera de él. Ahí estuvo Garbiñe Muguruza, que brilló con luz propia junto a su marido, Arthur Borges. La tenista se presentó con un inmaculado vestido blanco de Dior y una serie de complementos de la misma marca.
Ella mismo compartió todo lo que llevó por sus redes sociales citando a la marca francesa y a otros diseñadores. Una serie de complementos que alcanzan la cifra de 63.000 euros en total descontando el vestido. A continuación, analizamos cada uno de los complementos que hizo lucir en el Festival de Cine de San Sebastián.
Como hemos dicho, Garbiñe Muguruza se vistió de Christian Dios para atender el evento. Una de las piezas más llamativas de su atuendo es doble anillo de oro blanco que se puso en su mano derecha. Se trata de un anillo Rose Dior Bagatelle de la colección Bois de Rose. Su precio, tal y como se indica en su página web, es de 39.000 euros. De la misma colección eran sus pendientes (Rose Dios Bagatelle), cuyo precio alcanza los 20.000 euros.
También de Dior es el minibolsito también plateado que iba a juego con las joyas mencionadas. Se trata de un Microbolso Lady Dior que cabe en la palma de una mano. El precio del complemento se alza hasta los 6.000 euros.
Su vestimenta Christian Dior se corona con un vestido blanco de la colección verano-otoño que aúna todos los accesorios.
Al modelo se le unen un reloj Rolex Datejust de acero, cuyo precio oscila los 2.300 euros. Además, unos zapatos del diseñador Jimmy Choo ‘Azia 95’ que alcanza los 725 euros.
En total, 68.025 euros que la tenista llevó encima en su vista al Festival Internacional de Cine de San Sebastián.