Pablo Urdangarin acudió con una compañía muy especial al encuentro de su equipo, el Fraikin BM Granollers, en la cuarta jornada de la Liga Plenitude Asobal de balonmano. Johanna Zott, la novia del sobrino de Felipe VI, y su madre, arroparon al hijo de la Infanta en el Palacio de los Deportes de Granollers.
Y es que la pareja hecha pública en primavera es ya inseparable. Johanna no se pierde ningún partido de Pablo, y no tiene reparo en acudir con su madre, o con la Infanta Cristina si está en Barcelona.
La joven catalana ya es una habitual en las gradas del cuadro de Granollers, celebrando y animando como la que más. En el último encuentro del equipo, la joven pareja dejó una bonita estampa en la que demuestran el amor que les une.
Pablo Urdangarin se acercó a la zona de la grada donde se encontraba Johanna con su madre para saludarlas al término del encuentro. Tras chocarse las manos y darse un emotivo abrazo, se besaron en la boca. El nieto del rey emérito no se vio intimidado por la figura de su suegra, que no perdió detalle de la romántica estampa que dejaron los jóvenes.
Más tarde, Pablo y Johanna compartieron otro íntimo momento, todavía en las gradas, en el que comentaron diferentes jugadas del encuentro que acababa de terminar.
El ‘77’ del Fraikin BM. Granollers ha encontrado el amor en Johanna, pero también una fan incondicional.
Urdangarin está plasmando un buen inicio de temporada. Centrado en su carrera como deportista y con el gran momento sentimental que vive, está brillando sobre la pista. En tan solo cuatro partidos que ha disputado con su nuevo equipo (abandonó el Barça este verano), ya ha anotado 15 goles. Pablo, junto a sus compañeros, se encuentran en tercer lugar en la clasificación de la competición liguera de España.