Es Noticia

Héctor Bellerín y Borja Iglesias, juntos en el apocalipsis: "Queridos terrícolas, la tierra ha sido destruida"

ElDesmarque

Borja Iglesias y Héctor Bellerín han protagonizado una sorprendente campaña publicitaria con Califato ¾ para promocionar su nuevo álbum ‘Êcclabô de libertá’, un proyecto del que pudimos conocer su nombre hace unos días y que verá la luz el próximo 28 de febrero de 2024 (el día de Andalucía). El vídeo, en el que salen Héctor y Borja actuando como presentadores de un informativo ficticio llamado ‘La tierra hoy’, tiene cierto aroma a ciencia ficción retro y puede ser la pista de la temática del nuevo disco del grupo andaluz. Puedes verlo en el vídeo superior.

“Queridas y queridos terrícolas”, comienza presentando Borja Iglesias. “Como sabéis, el planeta tierra ha quedado finalmente destruido. Tras los últimos impactos la corteza terrestre se ha deshecho en un mar de fuego y destrucción”.

“Si estáis escuchando esto es porque habéis conseguido evacuar en una de las naves públicas o privadas que han evacuado a los supervivientes”, interviene Bellerín. “Tras meses de éxodo espacial, nuestra prioridad es reorganizarnos”.

“No es una tarea fácil, pero hay muchos supervivientes esparcidos por el cosmos”, sentencia Borja. “Tenemos que encontrar la manera de reagruparnos y desde ‘La Tierra Hoy’ estamos concienciados en unir de nuevo a la humanidad”, prosigue Héctor. El vídeo termina con Borja presentando la sección de “los deportes espaciales”.

Héctor Bellerín y Borja Iglesias, mucho más que futbolistas

Borja Iglesias y Héctor Bellerín son dos jugadores que ya han demostrado que no encajan en los moldes prototípicos de futbolistas. Los dos miembros de la plantilla del Real Betis han protagonizado muchas acciones sobre el césped y fuera de él con las que han agrandado su figura. El delantero ha roto barreras con sus uñas pintadas y se ha enfrentado a la homofobia después de recibir insultos por vestir con un bolso junto a su compañero Aitor Ruibal. Bellerín también ha protagonizado actos como la lucha contra el maltrato animal o el consumo sostenible de ropa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar