Shakira ha cosechado numerosos éxitos tras las últimas canciones. Una de ellas fue la sesión #53 con Bizarrap. La colombiana ha sido una de las protagonistas en la Semana de la Música Latina de Billboard y ahí ha hablado de ello.
La artista aseguró que no tuvo dudas con lanzar ese tema con el productor argentino a pesar de que en su entorno le recomendaron no hacerlo. "Me decían 'cambia la letra, eso no puede salir', y yo contestaba que no soy una diplomática de las Naciones Unidas, soy una mujer, una loba herida. Ahora ya no es así, ahora nadie le dice al artista con quién se debe relacionar o hacer. Hoy en día todo ha cambiado, hoy en día cantar en español es lo más cool".
Shakira estaba convencida de sacar esa canción y de dedicarle esas indirectas a Gerard Piqué. Aunque no solo hace alusiones a su expareja sino también a la novia actual de este o su exsuegra.
La cantante en la rueda de prensa también habla de la importancia de la música para poder superar esos momentos tan complicados para ella. “Resulta que era menos frágil de lo que pensaba y la música ha sido mi herramienta principal de supervivencia”, dijo la colombiana.
La artista además se muestra abierta a explorar nuevas cosas dentro de la industria musical. “Hay muchas cosas que quiero decir, cosas que probar en lo musical, pero ya vendrá el momento”.
“Me ha sorprendido la posibilidad de poder hacer limonada con los limones más agrios”, confesó Shakira en la rueda de prensa. La colombiana sigue en su línea de seguir defendiendo el empoderamiento femenino. “Ser mujer tiene un significado más profundo”.
La cantante ha cosechado grandes éxitos por sus últimos temas y puede que consiga alguno más porque tiene siete nominaciones para los Latin Grammy que se celebrarán en Sevilla en noviembre.