‘Beckham’, la serie documental de cuatro capítulos que habla acerca de la vida y la carrera del exfutbolista inglés, ya es una realidad en Netflix. Aterrizados el pasado 4 de octubre, el matrimonio Beckham se sincera en las grabaciones acerca de varios temas de su vida privada.
Victoria y David han dejado muchas joyas en la serie, sacando su lado más personal frente a las cámaras. La reacción de David ante unas declaraciones de Victoria acerca de su familia en el salón de su casa se ha hecho tremendamente viral en las redes sociales.
La escena que ha proliferado en las redes muestra a Victoria sentada en su sofá, charlando de las familias del matrimonio. “Creo que ambos venimos de familias muy trabajadoras. Nuestros padres trabajan muchísimo. Somos de la clase trabajadora, muy trabajadora”, afirmaba Victoria.
Hahahaha David Beckham wasn’t having Victoria as coming from a working class family. pic.twitter.com/sVBM7IxK6T
— AFC GLEN (@AFC_GLEN) October 4, 2023
David, que estaba escuchando las palabras de su mujer, interrumpió la grabación para advertirla: “Sé honesta”.
“Estoy siendo honesta”, se defendía Victoria. Entonces llegó la viral pregunta de la leyenda inglesa. “¿Qué coche conducía tu padre cuando te llevaba al colegio?”, cuestionaba David tratando de desmontar de forma sutil los argumentos de la componente de las Spice Girls.
Victoria, que trataba de irse por las ramas, reconoció después de escuchar varias veces la pregunta repetida: “Vale, En los años 80, mi padre tenía un Rolls Royce”.
La mediática pareja ha abierto las puertas de su casa de par en par. De esta manera han salido a la luz algunas curiosidades de la familia.
David Beckham confiesa su obsesión por la limpieza al abrir un armario y ver una percha descolocada. El exmadridista admite que día a día, cuando su familia está ya acostada, limpia las velas, configura las luces y ordena todo para no ver nada fuera de su sitio a la mañana siguiente.
Beckham confiesa en el documental el infierno que vivió tras la eliminación de Inglaterra en el Mundial de Francia de 1998. Él fue expulsado tras golpear a Simeone y sus compañeros cayeron en penaltis ante la selección argentina. El entrenador inglés, Glenn Hoddle, no dudó en señalarle como culpable de la derrota. “Estaba deprimido a nivel clínico”, admite David Beckham.