Se despertaban los rumores acerca del nuevo amor de Miguel Ángel Silvestre. El intérprete español aparecía junto a una chica, con actitudes muy cómplices, en un vídeo publicado en el Instagram de Paz Padilla. La nueva ilusión de MAS tiene nombre y apellidos: Rebeca Toribio.
Nacida en Valencia en 1994, Rebeca Toribio soñaba con ser bailarina desde pequeña. Pero la vida tenía preparada para ella otro camino. U otro laberinto, como explica en su libro ‘Rainbow Food’. Rebeca cuenta en él su historia de emprendimiento y superación personal que, por cierto, van unidas.
Con tan solo 22 años decidió abrir su propio restaurante en Madrid, Superchulo. Un proyecto que además de darle un empujón profesional, le ha servido como terapia. Ante una complicada situación psicológica cuando Rebeca “no encontraba el sentido a la vida”, Superchulo le dio “la fuerza suficiente para recuperarse. Fue abrir el restaurante y nunca jamás volví a vomitar”, confesaba la emprendedora a El Mundo, aludiendo a los problemas de alimentación a los que tuvo que hacer frente.
En su restaurante, centrado en la comida vegetariana -o ‘rainbow food’, como ella lo denomina, pudo encontrar una nutrición saludable, sabrosa y de origen vegetal que le permitió superar unas circunstancias difíciles.
Recientemente, Rebeca ha trasladado el local de Superchulo de Malasaña a la calle Fuencarral y cuenta con un equipo de 40 personas, que da de comer a cerca de 2.000 personas cada semana.
Con más de 7.300 seguidores en Instagram, la influencer y empresaria se ha colado en este 2023 en Forbes 30 Under 30, una lista de treinta hombres y mujeres que llevan el éxito y el liderazgo por bandera, “consiguiendo crear con su talento proyectos de impacto, que trascienden fronteras, o las acercan”, describe Forbes en su página web.
“Sin duda esto es un chute de energía, que se reconozca así mi trayectoria y trabajo”, explicaba la nueva pareja de Miguel Ángel Silvestre en su Instagram anunciando la noticia.
Amante de los viajes, del baile y de la comida saludable, Rebeca no se separa de su mascota, un perro que le ayudó “tanto en este último año donde todo ha sido tan difícil”, explica la valenciana en sus redes sociales. Veremos qué tal se llevan Miguel Ángel Silvestre y el inseparable amigo de Rebeca.