Neymar y Bruna Biancardi están de enhorabuena. La modelo ya ha dado la bienvenida a su primera hija en común. Ha dado a luz en Brasil en donde horas antes del parto ingresaba en un hospital de la ciudad.
Para el jugador se trata de su segundo hijo ya que cuenta con Davi Luca, de 12 años. El futbolista brasileño no ha estado en el parto ya que se encuentra por trabajo en Arabia Saudí. A pesar de no haber estado en ese momento importante, Neymar ha volado hacia Brasil para conocer a su hija por lo que no estará en el próximo partido con el Al Hilal con el permiso del club. Se perderá el encuentro contra el Al Akhdoud.
Neymar y Bruna Biancardi habrían elegido el nombre de Mavie para designar así a su pequeña recién nacida. Significa "mi vida", en francés "ma vie", país en donde ambos estuvieron juntos y concibieron a la pequeña.
Hay que recordar que la recta final del embarazo para Bruna no ha sido el mejor. Se ha enfrentado a varias imágenes en donde Neymar aparecía en actitud cariñosa con otras chicas y se pronunció al respecto.
Aseguró que de nuevo se sentía decepcionada y que prefería centrarse en el bebé que venía de camino. Tras esto han sido varios los medios que han apuntado que la relación estaría definitivamente rota.
A lo largo de los últimos meses mucho se ha hablado de esta relación. Se llegó a publicar que ella le había puesto una serie de normas a Neymar para que cumpliera con las relaciones que tenía con terceras personas.
La fiesta a la que asistió en Barcelona en donde se le vio con otras chicas parece ser que ha sido la gota que ha colmado el vaso.