Es Noticia

Zlatan Ibrahimovic y el rechazo que nunca se esperó sufrir: "No necesito estar casada contigo"

Zlatan Ibrahimovic y Helena Seger en el palco durante un partido del Milan (Cordon Press)
Apasionado del deporte y del periodismo.

A finales de la campaña 22/23, Zlatan Ibrahimovic puso fin a su carrera como futbolista. Pero lejos de desaparecer del panorama mediático, el sueco sigue en la primera línea.

Hace unos días, Zlatan era noticia al zanjar el debate entre sexo o marcar un gol y recordar una anécdota con Pep Guardiola, con quien coincidió en las filas del FC Barcelona. Lo hizo en ‘Piers Morgan Uncensored’, el programa de entrevistas conducido por el periodista británico que le da nombre.

En el mismo programa, Ibrahimovic abordó temas relacionados con su familia y su vida privada. El exfutbolista mantiene desde hace más de 20 años una relación con la actriz sueca Helena Seger, con quien tiene dos hijos.

Ibrahimovic y su pedida de mano

Durante el encuentro, el entrevistador de Reino Unido le preguntó si no había pensado en casarse con su pareja después de tanto tiempo juntos. Zlatan confesó que Seger le rechazó una pedida de mano hace unos años. “¿En serio?”, reaccionaba sorprendido Morgan. “En serio. Ella es muy fuerte”, respondía Ibrahimovic. “Yo pensé: después de 20 años, mereces casarte conmigo. Y ella me dijo: ‘No necesito estar casada contigo para estar contigo’”, añadía.

Lejos de mostrarse contrariado por el rechazo, Ibrahimovic expresó el gran valor que tuvo para él la respuesta de Helena Seger: “Creo que está bien. Porque si haces eso, te ganas más respeto por mi parte”.

Zlatan Ibrahimovic y Helena Seger durante una gala (Cordon Press)

No habrá una segunda oportunidad para el matrimonio

Zlatan, que si se ha caracterizado por algo durante toda su carrera ha sido por mostrar su fuerte personalidad, reconoció ante Morgan que en ocasiones las cosas no le han salido como hubiese querido: “No tengo que ganar todo el tiempo”.

A pesar de no haberse molestado por el rechazo de su pareja en un primer intento, Zlatan reconoció que no lo volvería a intentar. “Ella tuvo una oportunidad, no tendrá una segunda”, afirmaba rotundamente. “Pero tiene dos hijos míos, que es incluso más grande que estar casados”, añade la leyenda futbolística.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar