Es Noticia

Alice Campello desvela el mayor miedo de Álvaro Morata: “Después de lo que pasamos…”

Alice Camello y Álvaro Morata en un evento (@alicecampello)
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Alice Campello y Álvaro Morata son una de las parejas más consolidadas en el mundo del fútbol. Con cuatro hijos en común, la modelo italiana ha hablado en una entrevista con 'Diez Minutos' de sus proyectos familiares.

Una de las cosas que no descarta la italiana es seguir ampliando la familia. Alice Campello reveló con respecto a esto que el delantero del Atlético de Madrid es algo reticente, no porque no quiere tener más hijos, sino por lo que le pasó a su mujer en el último parto.

“A mí me encantaría volver a ampliar nuestro hogar en un futuro cercano. Después de lo que pasamos, a Álvaro le da mucho miedo”, dijo en la entrevista

La italiana se refiere a a hemorragia interna que sufrió tras dar a luz a su última hija. Un hecho que hizo que estuviera varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Los planes de ampliar la familia de Álvaro Morata y Alice Campello

A pesar de estos miedos por parte del futbolista, Alice comentó las otras alternativas que se plantean para no renunciar a su sueño de seguir ampliando la familia. "La adopción nos la hemos planteado. Nos gustaría dentro de unos años”, comentó la modelo.

La mujer de Morata también revela cómo hacen los dos para llevar su relación de pareja de la mejor forma.

"Tenemos mucho equilibrio que hemos conseguido madurando los dos. Nos queremos tanto que, aunque tengamos diferentes opiniones, siempre llegamos a entendernos. Me gusta como el primer día. Es porque me cuida muchísimo y me trata muy bien".

Alice Campello y Álvaro Morata (@alicecampello)

Los cierto es que lo que muestran los dos en sus redes sociales son momentos de risas y complicidad entre los dos. Tanto ella como él muestran las bromas que se hacen y sin duda a pesar de los momentos en donde se pican, se llevan de maravilla.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar